Apple vende las ruedas del Mac Pro por separado a un precio de 849 euros

Apple vende las ruedas del Mac Pro por separado a un precio de 849 euros

por Jordi Bercial 3

Finalmente, Apple ha lanzado el kit de ruedas para el Apple Mac Pro, el cual se puede adquirir de fábrica con patas o con ruedas, donde las ruedas son un extra que nos costaría unos 500 euros más, y que no se podía montar a posteriori hasta la aparición de este kit, el cual nos proporciona las ruedas y las herramientas necesarias para su montaje, todo ello a un precio de 849 euros.

Geeknetic Apple vende las ruedas del Mac Pro por separado a un precio de 849 euros 1

Con herramientas nos referimos a una llave Allen a ¼” a 4mm, pues Apple no incluye más que esta llave, el manual de instalación y las ruedas, indicándonos en la web, eso si, que deberemos utilizar herramientas adicionales que tendremos que poner por nuestra cuenta.

Asimismo, si hemos adquirido un Mac Pro con ruedas y queremos que recupere su posición estática, ya que las ruedas no tienen freno, es algo que nos costará un total de 349 euros, incluyendo exactamente las mismas piezas en su caja, excepto que, en vez de ruedas, encontraremos patas.

Geeknetic Apple vende las ruedas del Mac Pro por separado a un precio de 849 euros 2

Sin duda, esto no hace más que añadir insulto al ya alto precio de las ruedas del Mac Pro, pues si nos paramos a pensar, 849 euros nos permiten instalar un juego de ruedas de alta calidad a nuestro coche, el cual es de esperar que cuente con unos requisitos de agarre mayores que un Mac Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Apple Mac Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple vende las ruedas del Mac Pro por separado a un precio de 849 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner