ASUS muestra en un teaser una nueva gama de placas base para creadores denominada ProArt

ASUS muestra en un teaser una nueva gama de placas base para creadores denominada ProArt

por Jordi Bercial 2

ASUS ha mostrado hoy en un teaser a través de Twitter nuevas placas base para la próxima generación de procesadores, y en este teaser hemos podido ver algún que otro cambio respecto a las actuales placas base que la compañía ofrece en su catálogo.

Por un lado, podemos encontrar una placa base ASUS ROG Strix que ha elegido un color blanco para los acentos de la placa base, cuyo PCB, y por tanto color principal, sigue siendo negro, aunque sigue manteniendo la parte RGB que las caracteriza.

Por otro lado, podemos ver como asoma un detalle del disipador de una nueva gama de placas base de la compañía, la cual se llamaría ProArt, y pasaría a formar parte de la gama de productos para creadores, por lo que es de esperar que veamos bajo esta gama productos de gama alta para estaciones de trabajo y productos similares.

Todo esto llega bajo el texto de ASUS en su tweet, preguntando si “podemos encontrar alguna placa base nueva”, por lo que está clara la intención de la compañía a la hora de elaborar este collage. Es de esperar que con el lanzamiento de las nuevas placas de escritorio para Intel veamos los nuevos diseños y gamas, pero por ahora habrá que esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS muestra en un teaser una nueva gama de placas base para creadores denominada ProArt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner