MyDVD Media Suite: Crea CD’s y DVD’s dándole un estilo profesional

por Mikel Aguirre 04/03/2003 ...

Con esta gran utilidad que han desarrollado conjuntamente Sonic Solutions y Adaptec podremos editar nuestros DVD’s o CD’s, con sus efectos especiales y podremos visualizar videos e imágenes con el Sonic CinePlayer, el cual viene incorporado.

MyDVD Media Suite nos permite crear álbumes de fotos digitales que podremos mostrar con música, transiciones, etc. Además de todo esto, es capaz de realizar copias de seguridad y dispone de un creador de etiquetas por medio de las imágenes incluidas en el programa.

MyDVD Media Suite tiene un coste de 129,99 €.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.vnunet.es

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: MyDVD Media Suite: Crea CD’s y DVD’s dándole un estilo profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?