Apple comenzará a abrir más tiendas físicas a partir de este mes, aunque con precauciones sanitarias

Apple comenzará a abrir más tiendas físicas a partir de este mes, aunque con precauciones sanitarias

por Jordi Bercial 1

No es noticia que el coronavirus ha puesto la economía mundial en pausa, obligando al cierre temporal de miles y miles de tiendas, aunque con el ansiado aplanado de la curva de contagios y una desescalada a la vuelta de la esquina en España, Apple comenzará a abrir tiendas en distintos países que se encuentren en situación de hacerlo segun la informacion que encontramos en Bloomberg, eso sí, con las debidas precauciones.

Geeknetic Apple comenzará a abrir más tiendas físicas a partir de este mes, aunque con precauciones sanitarias 1

Desde Apple están monitorizando de cerca la situación sanitaria del coronavirus, y en base a los datos que se desprendan de ello, decidirán en que ubicaciones se reabren las tiendas que actualmente se encuentran cerradas, de forma que si bien no serán todas, se espera que parte de Estados Unidos pueda ver las tiendas funcionando de nuevo, así como otros países que permitan la apertura de tiendas físicas.

Esto no llegará sin control obviamente, y es que para entrar a una tienda Apple tendrá que pasarse por un control de temperatura a la entrada de la tienda, así como tener la responsabilidad de responder a unas simples pregunta acerca de nuestra salud para evaluar si podemos contar con la infección o no. En el interior de las tiendas también encontraremos alcohol en gel para desinfectarnos las manos, y se nos pedirá que usemos mascarilla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Apple Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple comenzará a abrir más tiendas físicas a partir de este mes, aunque con precauciones sanitarias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner