Apple abre todas sus tiendas en China tras el cierre por coronavirus

Apple abre todas sus tiendas en China tras el cierre por coronavirus

por Jordi Bercial 1

Tras haber pasado aparentemente el punto álgido de la infección por coronavirus en China, con alrededor de 65000 personas recuperadas de un total de 80000 infectadas, Apple ha abierto finalmente todas sus tiendas en China, donde éstas se encontraban cerradas de forma preventiva ante el peligro de infección por coronavirus.

Este cierre preventivo se inició a principios de febrero, de forma que con este movimiento Apple aseguraba que sus empleados pudiesen estar a salvo en la peor etapa del coronavirus en China, para posteriormente abrir las tiendas de forma gradual conforme la situación fuese mejorando.

Geeknetic Apple abre todas sus tiendas en China tras el cierre por coronavirus 1

Del mismo modo, esta semana la compañía ha cerrado 17 tiendas en Italia por la misma razón, pues la infección se ha desplegado de forma rápida en el país hasta el punto en que la situación se ha descontrolado, llegando dicha infección a España a través de ciudadanos italianos o que habían estado en contacto con residentes del país.

Según las palabras de Tim Cook, “China empieza a tener el coronavirus bajo control”, añadiendo que “si miramos los números, los infectados están bajando día a día”, algo cierto con cifras que rondan actualmente las de Italia, pese a ser China el epicentro de esta infección.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple abre todas sus tiendas en China tras el cierre por coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner