Enermax Libllusion LL30, una semitorre con iluminación y controlador ARGB incorporado

Enermax Libllusion LL30, una semitorre con iluminación y controlador ARGB incorporado

por Antonio Delgado 1

Enermax ha lanzado una nueva semitorre denominada Libllusion LL30 que se caracteriza por incorporar un sistema de iluminación RGB Direccionable o ARGB formado por varias tiras ARGB junto a un ventilador con este tipo de iluminación, todo ello unido a un HUB ARGB para sincronizar los colores y efectos con un único conector de 3 pines para la placa base.

Geeknetic Enermax Libllusion LL30, una semitorre con iluminación y controlador ARGB incorporado 1

En cuanto a diseño, tenemos una torre con una distribución de doble cámara, una principal para los componentes tales como la placa base, gráfica y CPU, y otro compartimento para fuente de alimentación y discos duros. El lateral está cubierto por una plancha de cristal templado

Tiene unas medidas de 424 x 205 x 408 mm y soporta placas ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, además de dos unidades de 2,5"/3,5" y otras dos de 2,5". La limitación para disipadores de CPU es de 157 mm y la longitud máxima de las tarjetas gráficas es de 37,5 cm.

Geeknetic Enermax Libllusion LL30, una semitorre con iluminación y controlador ARGB incorporado 2

El ventilador situado en la zona trasera es un SquA RGB con iluminación ARGB que se sincroniza con las tiras ARGB que están situadas en la carcasa del compartimento de la fuente y también con varias zonas en la parte frontal. Su precio será de 74,90 euros y se venderá en tiendas físicas y online como Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Enermax Libllusion LL30, una semitorre con iluminación y controlador ARGB incorporado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner