Las placas base B550 de Gigabyte llegan con componentes de gama alta como un VRM de 16 fases

Las placas base B550 de Gigabyte llegan con componentes de gama alta como un VRM de 16 fases

por Jordi Bercial 1

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento de las placas base con chipset B550 de AMD, y en esta ocasión tenemos oportunidad de ver qué ha lanzado Gigabyte al respecto, siendo una sorpresa la aparición de características de la gama alta en placas base de este chipset, pensado en principio para la gama media.

Geeknetic Las placas base B550 de Gigabyte llegan con componentes de gama alta como un VRM de 16 fases 1

Algunas de las placas base que podemos destacar por ejemplo son la B550 AORUS MASTER, la cual llega con una conectividad trasera excelente, soporte para memoria RAM DDR4 hasta 5000MHz y tres slots para unidades M.2. NVMe.

Geeknetic Las placas base B550 de Gigabyte llegan con componentes de gama alta como un VRM de 16 fases 2

Asimismo, esta placa base, junto al resto de las placas base de esta generación, cuentan con sistemas de alimentación muy capaces, pudiendo elegir entre sistemas de alimentación de hasta 16 fases dependiendo de qué modelo queramos adquirir de entre los siguientes:

Con estas seis placas base Gigabyte completa su gama de placas base para la nueva serie de procesadores AMD Ryzen de tercera generación, los cuales sólo podían montarse en placas base con chipset X570 antes de la aparición de estos nuevos modelos en escena, por ejemplo, en este caso, por parte de Gigabyte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las placas base B550 de Gigabyte llegan con componentes de gama alta como un VRM de 16 fases ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner