Los ganadores de la sexta edición de los European Hardware Awards 2020 se anunciarán el 25 de junio

Los ganadores de la sexta edición de los European Hardware Awards 2020 se anunciarán el 25 de junio

por Jordi Bercial 1

Pese a las circunstancias por las que está pasando el mundo, este año tendrá lugar la sexta edición de los Annual European Hardware Awards, unos premios en los cuales formamos parte del jurado, comprendido también por otros medios como Hardwareluxx, Hardware.Info, Lab 501, KitGuru, PurePC.pl y CowCotLand, y cuyos ganadores se anunciarán el día 25 de junio de este año.

Este acontecimiento también nos sirve para anunciar la incorporación de IO-Tech a la European Hardware Association (EHA), mientras que SweClockers se retira para centrarse en su mercado local, de forma que damos así la bienvenido a Sampsa Kurri y sus compañeros en esta edición de los premios de la European Hardware Association.

De este modo, estos medios formarán parte de los más de 100 expertos que estarán involucrados en la selección, nominación y proceso de votación para los EHA Awards, con gran rivalidad entre los aspirantes y, como es de esperar, lugar para sorpresas y nuevos integrantes para los EHA Awards.

Geeknetic Los ganadores de la sexta edición de los European Hardware Awards 2020 se anunciarán el 25 de junio 1

Igual que en los anteriores años, se nominarán los distintos productos tecnológicos que las distintas compañías hayan puesto en el mercado, los cuales entrarán a una lista de nominados finalistas para cada categoría, donde los mejores se llevarán su respectivo premio.

Otro de los cambios que tendrán lugar en esta edición, debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, será que la entrega de premios se realizará de forma digital a través de un stream en alta resolución, de forma que nadie tendrá que viajar para evitar riesgos de salud.

Asimismo, también se compartirán los resultados de la Encuesta Paneuropea de Intenciones de Compra de Hardware 2020/21, un estudio que explora los hábitos de compra de miles de entusiastas y early adopters alrededor del mundo, ofreciendo una ventana con vistas hacia dónde se dirigirá el mercado en los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los ganadores de la sexta edición de los European Hardware Awards 2020 se anunciarán el 25 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner