Los nuevos All in One MSI Pro para entornos profesionales cuentan con procesadores Intel Core de décima generación

Los nuevos All in One MSI Pro para entornos profesionales cuentan con procesadores Intel Core de décima generación

por Jordi Bercial 2

MSI ha lanzado dos nuevos equipos All in One con procesadores Intel Core de décima generación hasta el Intel Core i7 con almacenamiento sólido NVMe o SATA y capacidad para una unidad de disco duro mecánico de 3.5”, el cual también podemos utilizar con una unidad SSD SATA si contamos con el adaptador adecuado.

MSI PRO 24X 10M

Por una parte, encontramos el MSI PRO 24X 10M, un equipo que nos permite contar con un equipo de sobremesa sin la necesidad de contar con una torre, pues si bien la apariencia de este equipo es la de un monitor IPS de 23.8 pulgadas con resolución Full HD, en su interior se esconden hasta cuatro versiones diferentes de este equipo.

Geeknetic Los nuevos All in One MSI Pro para entornos profesionales cuentan con procesadores Intel Core de décima generación 1

La configuración más económica cuenta con un Intel Pentium Gold de 2 núcleos y 4 hilos junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento SSD SATA, siendo esta la configuración más limitada en potencia.

Si queremos más potencia, las siguientes configuraciones cuentan con un Intel Core i7 junto a 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, un Intel Core i5 junto a 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento o un Intel Core i3 junto a 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Geeknetic Los nuevos All in One MSI Pro para entornos profesionales cuentan con procesadores Intel Core de décima generación 2

MSI PRO 16T 10M PC

Por otro lado, el MSI PRO 16T 10M PC es un equipo diseñado para empresas, con características como un puerto de impresora, necesario para equipamiento como impresoras de tíckets, lectores de códigos de barras y demás que, si bien ya existen en sus versiones USB, aún se encuentran a miles en los distintos comercios alrededor del mundo.

Geeknetic Los nuevos All in One MSI Pro para entornos profesionales cuentan con procesadores Intel Core de décima generación 3

En estos equipos encontramos pantallas de 15.6 pulgadas, procesadores Intel Core de décima generación y almacenamiento NVMe, de forma que se tratará de equipos responsivos que no nos causarán problemas en nuestro trabajo diario debido a ralentizaciones u otros problemas. Asimismo, encontraremos una bahía para un disco duro con el que podemos ampliar la capacidad de almacenamiento del equipo.

Por último, pero no menos importante, encontramos un diseño dual LAN que nos permite contar con redundancia en cuanto a nuestra conexión de red se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos All in One MSI Pro para entornos profesionales cuentan con procesadores Intel Core de décima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner