BIOSTAR lanza dos nuevas placas base con chipset H410 para la gama baja de Intel

BIOSTAR lanza dos nuevas placas base con chipset H410 para la gama baja de Intel

por Jordi Bercial 2

BIOSTAR ha lanzado hoy dos nuevas placas base con chipset H410, destinadas a engrosar el catálogo de placas base para la nueva plataforma de Intel, haciéndolo en esta ocasión por la gama baja. Recientemente ya pusimos ver los modelos de gama alta de cada marca, y conforme va pasando el tiempo, podemos ir viendo más modelos de gama media y baja, como es el caso que nos ocupa.

Geeknetic BIOSTAR lanza dos nuevas placas base con chipset H410 para la gama baja de Intel 1

Estas nuevas placas base son las BIOSTAR H410MHG y H410MH, dos placas con formato Micro-ATX que llegan con muchísimas similitudes, siendo ambas recomendables para entornos de trabajo como serían oficinas, especialmente el modelo H410MHG por las características añadidas que lleva.

Ambas placas base cuentan con un chip de sonido Realtek ALC 887 HD, así como conectividad Gigabit Ethernet, cuatro puertos SATA, y salidas de video HDMI y VGA, así como conectividad USB 3.0, PS/2 para periféricos antiguos y una ranura M.2. con soporte para unidades NVMe y SATA.

Geeknetic BIOSTAR lanza dos nuevas placas base con chipset H410 para la gama baja de Intel 2

Por su parte, la BIOSTAR H410HMG cuenta con más puertos USB 2.0, así como un módulo TPM, salida de vídeo DVI-D, un puerto serie RS232 y un puerto PCI adicional a los dos PCI Express x1 y x16 con los que ambas placas base cuentan. Se desconoce precio y disponibilidad de estas placas base, pero no deberían ser demasiado caras por su simpleza.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: BIOSTAR lanza dos nuevas placas base con chipset H410 para la gama baja de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner