El CEO de Take-Two asegura que Stadia es una decepción

El CEO de Take-Two asegura que Stadia es una decepción

por Antonio Delgado 1

Desde su lanzamiento, el servicio de streaming de juegos Google Stadia ha sufrido varias polémicas, muchas relacionadas sobre el incumplimiento de algunas promesas de Google, como el lanzamiento de títulos a 4K y 60 FPS que luego llegaron re-escalados con resolución inferior como Doom Eternal, o un catálogo muy limitado. Problemas a los que se sumaron los lags y retardos que sufrían algunos usuarios o el sobrecalentamiento de los Chromecast Ultra durante el uso de Stadia.

A estos problemas se suman ahora las declaraciones que el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, compañía desarrolladora de juegos como Red Dead Redemption o la saga GTA tras la adquisición de Rockstar, ha realizado en su conferencia anual sobre estrategias, donde dice que Stadia ha sido una decepción a pesar de las esperanzas iniciales que tenía en la plataforma.

Geeknetic El CEO de Take-Two asegura que Stadia es una decepción 1

En esas declaraciones afirma que el lanzamiento de Stadia ha sido lento, y que Google ha prometido algo que no ha podido cumplir, provocando una cierta decepción entre los consumidores. También ha comentado que Google Stadia no tiene mucho sentido en cuanto a que los juegos para la plataforma se venden a más de 60 Dólares, y una consola con un rendimiento similar se puede obtener por menos de 300 Dólares y no tiene los problemas de lags  y necesidad de estar online de Stadia.

Geeknetic El CEO de Take-Two asegura que Stadia es una decepción 2

No obstante, asegura que seguirán "apoyando" a Stadia con los tres juegos que han puesto disponibles desde su lanzamiento y que seguirán lanzando juegos en la plataforma siempre que le vean sentido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Juegos Google Stadia Take-Two
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El CEO de Take-Two asegura que Stadia es una decepción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner