Doom Eternal no funcionará a resolución 4K real en Google Stadia

Doom Eternal no funcionará a resolución 4K real en Google Stadia

por Jordi Bercial 18

Doom Eternal se presentó como uno de los principales títulos de Stadia, algo que le valió al jefe de id Software la posibilidad de salir a escena a anunciar el juego, mencionando que en la plataforma de Google Stadia podríamos jugar a una resolución 4K real a 60 FPS, ganándose así cientos de aplausos por el camino. Ahora, parece ser que o bien el juego, o bien la plataforma, no puede cumplir con estas promesas, teniendo que recurrir al reescalado.

Recordemos que para jugar a resolución 4K (2160p) en Stadia tenemos que pagar la suscripción Stadia Pro, de forma que la noticia de que la imagen del juego se renderizará a 1800p para posteriormente reescalarla a la resolución que esperaríamos obtener, no es algo que vaya a ser de agrado para los usuarios de la plataforma.

Geeknetic Doom Eternal no funcionará a resolución 4K real en Google Stadia 1

Esto es curioso especialmente tras los alardes de rendimiento que Google puso en la presentación de Stadia, comparando los 4.2TFLOPS de la PlayStation 4 Pro y los 6.0TFLOPS de la Xbox One X, frente a los 10.7TFLOPS de los que supuestamente disfruta Google Stadia, pero que no le han valido para ejecutar Doom Eternal a 4K 60FPS.

¿Google Stadia está sufriendo de problemas de rendimiento? ¿O es id Software quien no ha optimizado adecuadamente el juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Google Doom Stadia Doom Eternal
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Doom Eternal no funcionará a resolución 4K real en Google Stadia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner