Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk, una mesa gaming motorizada  en forma de L con RGB

Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk, una mesa gaming motorizada en forma de L con RGB

por Antonio Delgado 1

Thermaltake ha anunciado una nueva mesa para jugadores denominada ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk. Esta mesa destaca por disponer de una forma de L que deja espacio para tener todos los periféricos y el propio PC y, además, otra zona para otros usos.

Integra su propio sistema de iluminación RGB en la zona más larga, además de un sistema electrónico con sus propios motores que permiten regular la altura sin esfuerzo mediante un panel de control que tenemos en el lado más largo. Es posible regular su altura entre un mínimo de 70 centímetros y un máximo de 110 centímetros.

Geeknetic Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk, una mesa gaming motorizada  en forma de L con RGB 1

En total, la Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk tiene unas medidas de 160 x 80 en la mesa más larga, unida al saliente en forma de L de 60 cm de largo.

Se suma así a la ToughDesk 300, una mesa que el fabricante lanzó en el CES y que contaba con motores para regular la altura junto a la compatibilidad con el asistente de Amazon, Alexa.

La ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk se podrá comprar a partir de septiembre de este mismo año, aunque su precio es desconocido por el momento, aunque se espera que supere los 1.000 euros holgadamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk, una mesa gaming motorizada en forma de L con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner