Google anuncia la desaparición completa de Google+ a los administradores de G Suite

Google anuncia la desaparición completa de Google+ a los administradores de G Suite

por Jordi Bercial 2

Si eres uno de los lectores que ya no recordaba Google+, no te culpamos, pues realmente hace un año que Google nos había pedido rescatar nuestros datos de la red social si no queríamos perderlos de forma permanente, pero aún así esta red social se quedó entre nosotros incluso tras el lanzamiento de Google Currents para empresas.

Ahora, los administradores de G Suite han visto en sus bandejas de correo como la muerte de Google+ por fin llegaba, de forma que el día 6 de julio no habrá forma de seguir fuera de Currents, o de revertir nuestra cuenta de Currents a Google+.

Geeknetic Google anuncia la desaparición completa de Google+ a los administradores de G Suite 1

Con este anuncio, termina la lenta desaparición de Google+, una red social que intentó unirse durante la ola de este tipo de redes sociales, intentando ser incluso competencia de Facebook, pero que fracasó estrepitosamente en el intento.

Asimismo, los enlaces que dirijan a servicios prestados por Google+ se redigirán automáticamente a Currents, mientras que las aplicaciones móviles de Google+ también se actualizarán automáticamente a Currents, eliminando todo rastro de Google+ en la red de aplicaciones y servicios activos de Google, la cual es extensa y, en esta instancia, tenía esta especie de duplicado en una época de transición que ha durado bastante tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Google Redes Sociales
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google anuncia la desaparición completa de Google+ a los administradores de G Suite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner