Twitter está probando nuevas reacciones a los tweets en la plataforma

Twitter está probando nuevas reacciones a los tweets en la plataforma

por Jordi Bercial 1

Twitter ha estado haciendo varios cambios en la plataforma, orientados principalmente a que la plataforma sea menos sensible a abusos por parte de los usuarios, como sería el hecho de esparcir noticias falsas a través de la plataforma, con la facilidad que tiene que un tweet se convierta en viral cuando su información no es certera.

Ahora, cambiando de tercio, el equipo de Twitter estaría pensando en añadir reacciones a los tweets, algo similar a lo que podemos hacer en Facebook. Esto ha sido descubierto por Jane Manchun Wong, conocida en Twitter como @wongmjane, y que anteriormente ya había descubierto muchos otros cambios en aplicaciones de todo tipo y que en ocasiones hemos hablado en este mismo medio.

Según lo que podemos ver en su tweet, la red social ya tiene esta funcionalidad en fase de testeo, por lo que principalmente deberíamos encontrarnos con que ya está completamente funcional. Según vemos, existen algunas reacciones predefinidas, pero también parece existir la opción de elegir un emoji entre la paleta de emojis disponible.

Debido al reciente rediseño de Twitter, tampoco queda completamente claro si se trata de la versión de escritorio o de móvil, debido principalmente a que ambas versiones lucen casi igual, algo que no ha gustado a los usuarios de escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está probando nuevas reacciones a los tweets en la plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner