La próxima Apple WWDC será el día 22 de junio en forma de evento completamente digital

La próxima Apple WWDC será el día 22 de junio en forma de evento completamente digital

por Jordi Bercial 2

A estas alturas ya no debería extrañarnos, pero Apple ya ha comenzado a enviar invitaciones para el evento WWDC 2020 donde se presentarán nuevos productos de la marca de la manzana mordida, un evento que tendrá lugar el día 22 de junio de este año, y que como mencionábamos, será completamente digital.

Apple debería anunciar nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS, además de otras actualizaciones de software, aunque también deberíamos ver novedades en lo que a hardware respecta, como sería un iMac rediseñado con bordes más finos, algo que llegaría también con una GPU Navi y chip T2 si los rumores son ciertos.

Geeknetic La próxima Apple WWDC será el día 22 de junio en forma de evento completamente digital 1

Apple ya ha actualizado su página de eventos con la información acerca de la WWDC 2020, donde se invita a los usuarios a ver la keynote junto al resto de medios invitados para ello, aunque en esta ocasión dicha invitación es más informativa que otra cosa, al tratarse de un video probablemente pregrabado que se emitirá desde el Apple Park.

Como ya es costumbre, los usuarios de dispositivos Apple TV podrán ver la conferencia desde la aplicación Eventos, además de poderla ver en YouTube, en la Apple Developer App y en la web de Apple Developer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La próxima Apple WWDC será el día 22 de junio en forma de evento completamente digital ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner