Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti

Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti

por Juan Antonio Soto 8 Next@Acer 2020

Predator Orion 9000

El Acer Predator Orion 9000 es un equipo que se ha actualizado para el hardcore gaming ya que es capaz de montar hasta un Intel Core i9 Extreme Edition, doble NVIDIA Geforce RTX 2080 Ti, hasta 128 GB de RAM y 5 unidades de almacenamiento. Su sistema de refrigeración avanzado incluye tres ventiladores Predator Frostblade de 120mm con un 16% más de flujo de aire y hasta un 55% más de presión estática, la CPU incluye un sistema de refrigeración líquida personalizado de Cooler Master.

Geeknetic Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti 1

Este renovado Predator incluye conectividad Killer E3100G y Wi-Fi 6 para comunicaciones a toda velocidad. También podemos poner a toda velocidad nuestro equipo gracias al botón dedicado para Overclocking que dispone el Predator 9000. En su interior encontraremos iluminación ARGB en los ventiladores y un sencillo sistema para actualizar sin necesidad de herramientas. El chasis viene equipado con ruedas, asa y un soporte para los auriculares.

Geeknetic Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti 2

Lo podremos encontrar en España a partir de octubre y precios que parten de los 2799 euros.

Predator Orion 3000

En un término medio Acer ha presentado el Predator Orion 3000, un equipo para jugadores no tan extremos e ideal para realizar Streaming. En su interior encontramos hasta Intel Core i7 de décima generación y hasta una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 super, acompañados de hasta 64 GB de memoria RAM ddr4 2666 y unidades NVMe de hasta 1 TB junto con discos duros de 3.5 para que el espacio no sea un problema. También incluye Wi-Fi 6 y una tarjeta gigabit Killer E2600.

Geeknetic Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti 3

Gracias a los ventiladores a medida Predator Frostblade tendremos una entrada y salida de aire mejoradas para mantener una temperatura ideal en su interior, estos ventiladores también están acompañados de iluminación junto con una barra de luz vertical que incluye en su frontal con efectos personalizados que se controlan con PredatorSense. El panel lateral también es de cristal para mostrar los componentes y la iluminación interior.

Geeknetic Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti 4

El Predator Orion 3000 estará disponible en agosto partiendo de los 899 euros.

Nitro 50

Para jugadores casuales o recién iniciados en el mundo gaming, Acer dispone de la serie Nitro 50 con procesadores hasta Intel Core i7 de décima generación y tarjeta gráfica hasta GeForce RTX 2060 SUPER, que pueden montar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 2666 y unidades NVMe de 1TB Junto con dos discos de 3 TB.

Geeknetic Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti 5

La caja con LEDs de color rojo tiene un volumen de 18 litros y en su interior también dispone de refrigeración Predator FrostBlade que mantiene unas temperaturas bajas con opción de controlar los ventiladores en tiempo real. Un equipo ideal para iniciarte en el mundo de los juegos sin renunciar a prestaciones.

Geeknetic Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti 6

El Acer Nitro 50 lo encontraremos a partir de los 799 euros también en agosto.

Todos los equipos incluyen el sistema operativo de Microsoft Windows 10 Pro o Home de 64 bits.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los renovados Acer Predator Orion llegan con procesadores Intel Core i9 Extreme Edition y doble RTX 2080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner