Discord inicia un cambio de imagen del servicio para cubrir las necesidades de todos los usuarios

Discord inicia un cambio de imagen del servicio para cubrir las necesidades de todos los usuarios

por Jordi Bercial 1

Cualquier usuario de Discord tendrá presentes las múltiples bromas que la aplicación tiene en toda su interfaz, así como el marcado enfoque al gaming que tiene en varias de sus facetas, incluidas las bromas.  Sea como fuere, el equipo de la aplicación tiene claro que no solo los gamers utilizan Discord, si no que estudiantes, grupos de amigos y prácticamente cualquier persona es un potencial usuario de Discord, especialmente con la reciente pandemia que aún azota al mundo.

Tal y como podemos leer en el blog de la compañía, el lema de Discord pasa a ser “Your place to talk”, que se traduce a “Tu lugar para hablar”, haciendo referencia a que cualquier persona es “aceptada” en la apicacion, no solo los gamers.

Geeknetic Discord inicia un cambio de imagen del servicio para cubrir las necesidades de todos los usuarios 1

Estos cambios empiezan a verse reflejados ya en su página web, que ha sido reconstruida para eliminar múltiples referencias a los gamers y las respectivas bromas que anteriormente poblaban la página principal de Discord.

Pese a estos cambios, el nombre de Discord se queda tal y como está, así como la mayor parte de la aplicación, que no recibirá cambios sustanciales más allá de solucionar varios bugs con los que cuenta actualmente y aumentará un 200% la capacidad de voz y video.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Discord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Discord inicia un cambio de imagen del servicio para cubrir las necesidades de todos los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner