El Samsung Unpacked 2020 tendrá lugar el 5 de agosto ¿Note 20 a la vista?

El Samsung Unpacked 2020 tendrá lugar el 5 de agosto ¿Note 20 a la vista?

por Antonio Delgado 1

Samsung ha confirmado su próximo gran evento Unpacked para el año 2020, un evento donde, año tras año, la compañía aprovecha para presentar sus nuevos productos para el mercado de smartphone y que, en esta ocasión, se realizará online el 5 de agosto de 2020 a las 16:00 hora española.

Aunque la compañía no ha desvelado detalles sobre qué productos presentará, todas las miradas estarán puestas en la esperada llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 20 y su variante Ultra, un nuevo terminal que ya se ha filtrado en alguna que otra ocasión, incluso en la web de Samsung, y que renovará la gama de smartphones Note de la compañía.

Geeknetic El Samsung Unpacked 2020 tendrá lugar el 5 de agosto ¿Note 20 a la vista? 1

El note 20, si los rumores son ciertos, llegará con una pantalla Infinity sin marco con un pequeño agujero para la cámara frontal, además de mantener el Stylus dedicado S-Pen y un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera cuyo sensor principal tendría 108 MP.

Geeknetic El Samsung Unpacked 2020 tendrá lugar el 5 de agosto ¿Note 20 a la vista? 2

Su hardware contará con lo último de lo último, con el Exynos 992 a 5 nanómetros o memorias eUFS 3.1 de alto rendimiento como serios candidatas a integrarse en este terminal.

Por otra parte, también es posible que veamos algún detalle, o la propia presentación, del esperado Galaxy Fold 2, un nuevo terminal plegable de los coreanos. Aún así, si tuviéramos que apostar, el hecho de que la imagen del Unpacked 2020 muestre un líquido con el mismo color que el Note 20 filtrado, diríamos que el terminal que conoceremos en este evento será el Note 20.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Unpacked 2020 tendrá lugar el 5 de agosto ¿Note 20 a la vista? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner