Sony revela el diseño de las cajas de juegos físicos de PlayStation 5, muy similares a PlayStation 4

Sony revela el diseño de las cajas de juegos físicos de PlayStation 5, muy similares a PlayStation 4

por Jordi Bercial 1

Hoy podemos ver por primera vez el diseño de las cajas de los juegos físicos para la PlayStation 5, algo que hasta ahora no había sido mencionado y, realmente, no se le había dado demasiada importancia, pero que será importante para aquellos usuarios de la versión con lector de discos de la PlayStation 5 a la hora de adquirir juegos para su nuevo sistema.

Obviamente, en la parte superior encontramos el nuevo nombre, de forma que en vez de PS4, encontraremos escrito PS5, igualmente al lado del icónico logo de la franquicia. Eso sí, en esta ocasión lo encontramos escrito sobre un fondo blanco, en vez del fondo azul que podíamos encontrar en los juegos de la PlayStation 4.

Geeknetic Sony revela el diseño de las cajas de juegos físicos de PlayStation 5, muy similares a PlayStation 4 1

Lo que sí sigue siendo de color azul es la caja del juego, aunque parece tratarse de un azul más oscuro, por lo que parece ser que la caja entera estaría pensada para parecerse más al hardware de la consola, con el mismo esquema de colores, incluyendo el acento de luz azul oscura con el que cuenta la consola en su parte superior.

Os dejamos con las imágenes de las cajas de PS4 y PS5 para dos juegos muy similares, para poder apreciar las diferencias lado a lado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony revela el diseño de las cajas de juegos físicos de PlayStation 5, muy similares a PlayStation 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner