La PlayStation 5 aparece en Amazon Francia por 499,99 euros con fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre

La PlayStation 5 aparece en Amazon Francia por 499,99 euros con fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre

por Antonio Delgado 1

Parece que hoy es el día en el que a Amazon se le "escapan" más de un precio y fecha de lanzamiento no desvelados. Comenzamos el día conociendo el precio y lanzamiento de los AMD Ryzen 5 3600XT y Ryzen 9 3900XT y ahora a la versión francesa del portal de ventas se le ha escapado el supuesto precio y fecha de salida de la nueva PlayStation 5 de Sony, presentada hace escasos tres días.

Según la web del producto en amazon.fr (que ya ha sido modificada), la PlayStation 5 costaría 499,99 euros y se lanzaría el 20 de noviembre, un mes antes de navidad y en plena campaña de ventas para esas fechas.

Geeknetic La PlayStation 5 aparece en Amazon Francia por 499,99 euros con fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre 1

El precio sería el de la edición convencional con lector para unidades ópticas, por lo que es de esperar que la Digital Edition, pensada solo para descargar contenidos online, tenga un precio más económico.

Esta consola llegará con un procesador con gráficos integrados, la parte CPU tendrá arquitectura Zen 2 y la GPU contará con arquitectura RDNA 2, ambas de AMD. Además, tendremos un SSD de alto rendimiento con una velocidad de 5.500 Mbps que apunta al uso de PCIe Express 4.0.

Geeknetic La PlayStation 5 aparece en Amazon Francia por 499,99 euros con fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre 2

Es cierto que tanto las fechas como el precio no son nada descabellado, ya que el lanzamiento está previsto para la campaña navideña de este año, y el precio se esperaba superior al de la PlayStation 4 en su lanzamiento (399 euros) Aun así, hay que tomar estas filtraciones con pinzas, ya que no sería la primera vez que Amazon filtra datos de un producto que luego no son ciertos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStation 5 aparece en Amazon Francia por 499,99 euros con fecha de lanzamiento para el 20 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner