Crytek revela algunos datos de rendimiento acerca de Crysis Remastered en Nintendo Switch

Crytek revela algunos datos de rendimiento acerca de Crysis Remastered en Nintendo Switch

por Jordi Bercial 1

Crysis Remastered se lanzará mañana en la Nintendo Switch, con texturas de alta calidad y otras mejoras respecto al juego original, como iluminación global, apuntado con giroscopio y entorno destruible. De todos modos, aún no se conocían algunos datos de rendimiento acerca del juego en esta consola, a todas luces la menos potente del mercado, pero ahora podremos saber la velocidad de cuadros y resoluciones a las que funcionará el juego en la consola de Nintendo.

Por un lado, en cuanto a velocidad de cuadros, se esperan unos totalmente estables 30FPS gracias a un sistema de resolución dinámica que ajustará la resolución del juego para adaptarse a la velocidad objetivo respecto a la carga que encontremos en el juego, pues no es la misma si nos encontramos en campo abierto que si nos encontramos en pleno tiroteo.

En cuanto a las resoluciones, en el modo dock de la consola nos moveremos en resoluciones de entre 720p y 900p, unos objetivos relativamente buenos para una pantalla grande como sería un televisor. Por otro lado, en modo portátil, las resoluciones se reducirán a objetivos entre 540p y 720p, objetivos menores, pero no tan malos teniendo en cuenta que la pantalla de la Nintendo Switch cuenta con un panel 720p de 6.2 pulgadas.

Como es lógico, esta será la versión con menor calidad gráfica de este juego, pues tanto las consolas de Sony como de Microsoft son más potentes, así como también lo son los PC respecto a las consolas, donde encontraremos el RayTracing por software de CryTek.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Crytek revela algunos datos de rendimiento acerca de Crysis Remastered en Nintendo Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner