CryTek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered tras las reacciones de los fans a las filtraciones

CryTek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered tras las reacciones de los fans a las filtraciones

por Jordi Bercial 01/07/2020 ...

CryTek ha tenido que tomar una drástica decisión, pues si bien hoy era el día en el que íbamos a tener una primera toma de contacto con Crysis Remastered de forma oficial, una filtración destapó el aspecto del juego a los millones de fans que existen alrededor del mundo respecto a esta franquicia, y fue más bien para mal, pues las reacciones respecto al aspecto del juego no fueron muy prometedoras.

Debido a ello, la compañía ha cancelado la toma de contacto que iba a tener lugar hoy en YouTube, y ha lanzado un comunicado explicando el suceso y como se actuará al respecto. Como es de esperar, explican que están al tanto de las filtraciones sucedidas respecto al juego y valorarán todas las reacciones que han llegado a la compañía, tanto positivas como negativas, para mejorar el producto final.

Aun así, como suele ocurrir en estos casos, la mejora del juego tiene un coste, y es el del tiempo adicional que los desarrolladores necesitarán para mejorar las partes del juego que lo necesitan, que principalmente parece ser el aspecto según lo que los fans han podido observar, y que definitivamente no encajaba para nada con lo que tenían en mente al anunciarse esta nueva versión de Crysis.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Crytek Crysis Crysis Remastered
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CryTek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered tras las reacciones de los fans a las filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?