Crysis Remastered llegará a PC con raytracing y nuevas texturas

Crysis Remastered llegará a PC con raytracing y nuevas texturas

por Antonio Delgado 1

Ya os hablamos de las informaciones que apuntaban al lanzamiento de un nuevo título de la saga Crysis. Por aquel entonce no sabíamos si sería un juego totalmente nuevo o una remasterización de uno de los juegos más exigentes de los últimos años. Finalmente, parece que será una reedición del primer título de la saga que llegará con Raytracing y texturas de alta resolución

Geeknetic Crysis Remastered llegará a PC con raytracing y nuevas texturas 1

Gracias a un despiste de Crytek, el Cryris Remastered se ha filtrado en su propia web, dando tiempo a que algunos usuarios pudieran realizar una captura del portal dedicado a este juego:

El Crysis Remastered llegará a PC con Raytracing propio en el motor gráfico, por lo que no dependerá de tecnologías propietarias como NVIDIA RTX, además de nuevas texturas de alta calidad. ¿Volverá a ponerse de moda la mítica frase de "correrá el Crysis"?

Geeknetic Crysis Remastered llegará a PC con raytracing y nuevas texturas 2

Curiosamente, el juego estará también disponible en consolas como la PlayStation 4 o la Xbox One, e incluso en la modesta Switch en forma de una versión considerablemente recortada teniendo en cuenta sus limitadas especificaciones.

Habrá que esperar para ver con qué nos sorprende Crytek .Todo parece indicar que los cambios serán gráficos solamente y que el juego mantendrá la historia y jugabilidad del primer título, todo un reto para los equipos más potentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Crytek Raytracing Crysis
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crysis Remastered llegará a PC con raytracing y nuevas texturas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner