Puede que veamos próximamente un nuevo Crysis 4 o una remasterización del juego original

Puede que veamos próximamente un nuevo Crysis 4 o una remasterización del juego original

por Pablo López 1

Diversas pistas apuntan a un nuevo juego Crysis o bien una remasterización del mismo, ya que en dos ocasiones la propia Crytek ha mostrado algunos guiños a la comunidad de jugadores.

La mayoría de los gamers conocerán Crysis como aquel juego que destacó en calidad gráfica en su época, allá por el 2007. Dejó en mantillas al resto de juegos en cuanto a gráficos y posteriormente, en 2008, EA comenzó las ventas de Cysis Warhead con el motor gráfico CryEngine 2 mejorado, siendo utilizado como referente en benchmarks hasta hace no mucho. El motor gráfico ha ido mejorándose, y con el trailer del CryEngine 5.5 el año pasado, Crytek mostró algunas de las zonas míticas del Crysis renderizadas bajo este motor. Ahora, un nuevo vídeo del motor gráfico CryEngine muestra otro de los mapas bien conocidos en Crysis, y los rumores comienzan a coger fuerza.

Geeknetic Puede que veamos próximamente un nuevo Crysis 4 o una remasterización del juego original 1

Por otra parte, EA comentó que se encuentra trabajando en excitantes remasterizaciones de los juegos más queridos por los jugadores y que están preparando el lanzamiento de dos nuevos juegos de desarrolladores. Esto indica a pensar que Crytek podría estar desarrollando un nuevo Crysis 4, o bien una remasterización del Crysis original o del Warhead, una iniciativa que seguro esperan numerosos jugadores, tanto por rememorar aquellos pasajes como por ver de qué es capaz el nuevo motor gráfico, muy mejorado desde entonces.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Crytek Electronic Arts
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Puede que veamos próximamente un nuevo Crysis 4 o una remasterización del juego original ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner