Samsung permite reservar ya el Samsung Galaxy Note 20

Samsung permite reservar ya el Samsung Galaxy Note 20

por Jordi Bercial 1

El evento UNPACKED de Samsung será el día 5 de agosto, día en el que esperamos ver los Samsung Galaxy S20, así como al menos uno de los nuevos terminales plegables de la compañía, además de venir todos ellos en el nuevo color bronce que adornará la parte trasera de los nuevos buques insignia de la marca.

Adicionalmente, Samsung ya ha puesto en marcha su página web que nos permitirá reservar uno de los Samsung Galaxy Note 20 que la compañía tendrá disponibles el día de su lanzamiento, pues recordemos, en China aparentemente ya estaba en marcha un programa del mismo estilo de forma local.

Geeknetic Samsung permite reservar ya el Samsung Galaxy Note 20 1

Adicionalmente, con la reserva, obtendremos también un crédito de 50 dólares que podremos utilizar en la tienda de Samsung para adquirir lo que queramos, o en caso de que solo nos interese un terminal, reducir en dicha cantidad el coste que tendría respecto al precio anunciado en el UNPACKED.

Cabe destacar que la página web menciona solamente que se trata del “siguiente Galaxy”, por lo que si bien es lógico esperar que se trate de un terminal de la gama de los Note 20, no se descarta que realmente esta reserva sea para cualquiera de los terminales que se presenten en el UNPACKED, o incluso solamente para uno de los plegables de la gama Galaxy Z.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung permite reservar ya el Samsung Galaxy Note 20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner