Konami entra en el mercado de PCs de sobremesa con los Arespear, modelos con procesadores Intel y gráficas NVIDIA

Konami entra en el mercado de PCs de sobremesa con los Arespear, modelos con procesadores Intel y gráficas NVIDIA

por Pablo López 1

Konami ha entrado en el mercado de PCs de sobremesa con torres completas que incorporan los procesadores Intel de novena generación.

La famosa desarrolladora de videojuegos, Konami, ha decidido dar un paso al frente en el mercado de PCs premontados con 3 modelos iniciales, todos ellos basándose en la misma estructura externa pero difiriendo en los componentes internos que incorporan. La torre es, pues, el elemento común, siendo una estructura con panel frontal con patrón de colmena y de dimensiones 230x575.3x501.5 mm con un peso total de 16 kg. Son tres los modelos con los que se estrenan, los Konami Arespear C300, C700 y C700+.

Geeknetic Konami entra en el mercado de PCs de sobremesa con los Arespear, modelos con procesadores Intel y gráficas NVIDIA 1

El modelo base, el Arespear C300, incorpora un Intel Core i5-9400F, 8 GB de RAM a 2666 MHz, una NVIDIA GTX 1650 y 512 GB de SSD NVMe. Por otro lado, los Arespear C700 suben hasta un i7-9700 refrigerado por agua, 16 GB a 2666 MHz, RTX 2070 SUPER, 512 GB SSD NVMe y 1 TB HDD. La diferencia entre el modelo "plus" y normal es que el primero incluye un panel lateral transparente con iluminación RGB, el resto de especificaciones son idénticas.

Geeknetic Konami entra en el mercado de PCs de sobremesa con los Arespear, modelos con procesadores Intel y gráficas NVIDIA 2

Los precios no son precisamente bajos, pues el modelo Konami Arespear C300 saldrá a la venta por unos $1760, mientras que el C700+ saldrá por unos $3230, al cambio directo desde yen. Los tres modelos estarán disponibles mundialmente desde septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Konami
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Konami entra en el mercado de PCs de sobremesa con los Arespear, modelos con procesadores Intel y gráficas NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner