Se filtran las especificaciones de los Samsung Galaxy Gear 3, habrá dos modelos de 41 y 45 mm

Se filtran las especificaciones de los Samsung Galaxy Gear 3, habrá dos modelos de 41 y 45 mm

por Pablo López 31/07/2020 ...

Aparecen nuevas filtraciones del smartwatch Samsung Galaxy Gear 3, esperando dos versiones de 45 y 41 mm de diagonal.

El otro día hablábamos de las nuevas funcionalidades que parece tendrán los Galaxy Gear 3, como sensor de caídas y gestos para llamadas. Ahora, a través de una filtración de Evan Blass en Twitter, podemos ver los que parece serán renders oficiales, así como la hoja de especificaciones de ambos modelos, tanto del de 41 mm como del de 45 mm de diagonal, dejándolos al descubierto días antes de se presentación en el evento Samsung Unpacked. Ambos Galaxy Gear 3 vendrán con conectividad WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Habrá dos versiones de cada uno, a su vez, diferenciándose en incluir o no conectividad LTE.

El modelo más pequeño, el Samsung Galaxy Gear 3 de 41 mm, tendrá una batería de 247 mAh, mientras que el de 45 mm llegará a los 340 mAh. Los pesos serán de 48 y 53 gramos, y el modelo más pequeño será 0.2 mm más grueso que el grande, algo prácticamente inapreciable al uso. Contarán con protecciones IP68, MIL-STD-810G y 5ATM, mientras que la pantalla estará imbuida en Gorilla Glass DX. El cuerpo será de acero en 316 capas.

La capacidad interna de ambas versiones será de 8 GB, y tendrán 1 GB de RAM. Los precios se espera que sean de alrededor $349 para el de 41 mm y de $399 para el de 45 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las especificaciones de los Samsung Galaxy Gear 3, habrá dos modelos de 41 y 45 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?