Orange filtra el Motorola Moto G9 Plus con una gran pantalla de 6.8" FHD+ y 4 GB de RAM

Orange filtra el Motorola Moto G9 Plus con una gran pantalla de 6.8" FHD+ y 4 GB de RAM

por Pablo López 07/09/2020 ...

Se ha filtrado, a través de la compañía Orange, el Motorola Moto G9 Plus con pantalla FHD+ y los mismos 5000 mAh de la versión normal.

El mes pasado veíamos el lanzamiento de los Moto G9, unos terminales destinados a la gama media-baja con prestaciones que de seguro los harán sobrevivir varios días. Ahora, la versión mejorada llega con la típica coletilla "Plus" en el nombre, adquiriendo varias piezas diferentes. El Moto G9 Plus integra una pantalla de mayor tamaño y resolución. Contamos con 6.8" de pantalla FHD+ (frente a los 6.5" HD+) y la misma configuración de 4/128 GB, aunque es posible que existan más. No se ha desvelado el SoC, aunque la versión base contaba con el Snapdragon 710 y no debería variar mucho respecto a ese.

A pesar de ser un smartphone más grande, la batería se mantiene en los mismos 5000 mAh de la versión normal, seguramente incorporando la misma carga rápida de 20 W. En fotografía vemos que el Motorola Moto G9 Plus hace uso de cuatro cámaras traseras en lugar de tres, siendo la principal de 64 MP y las otras 3 no desveladas por las especificaciones de Orange. El sensor de huellas se mantiene también en el lateral.

Los precios avistados lo sitúan en 235 Euros para la versión de 4/128 GB con un descuento de 20 Euros, por lo que el precio de lanzamiento oficial será algo más elevado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Orange filtra el Motorola Moto G9 Plus con una gran pantalla de 6.8" FHD+ y 4 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?