Puede que Apple esté preparando un iPhone plegable tras el rumor de un pedido de pantallas plegables a Samsung

Puede que Apple esté preparando un iPhone plegable tras el rumor de un pedido de pantallas plegables a Samsung

por Pablo López 1

Parece que Apple está pensando en fabricar un iPhone plegable ya que habría pedido a Samsung una buena cantidad de sus pantallas plegables para testarlas.

Un conocido leakster ha informado que Apple ha pedido a Samsung una tirada de pantallas plegables, seguramente para comenzar las pruebas y ver si es viable fabricar un iPhone plegable. Es de sobra conocido que Samsung es el mayor proveedor de Apple en cuanto a pantallas se refiere, por lo que la idea no es nada descabellada. Además, con la reciente salida de los dos smartphones plegables es posible que Apple se haya animado por fin a fabricar el suyo propio.

Geeknetic Puede que Apple esté preparando un iPhone plegable tras el rumor de un pedido de pantallas plegables a Samsung 1
Samsung Galaxy Z Fold2

Por una parte, Samsung ya va por la segunda versión de su Galazy Z Fold y por otra, Motorola también cuenta con el Razr 5G, los dos únicos smartphones plegables en el mercado. El movimiento natural de los grandes fabricantes de smartphones es seguir a sus competidores con el fin de quitarles algo de mercado, por lo que la idea de un iPhone plegable es bastante plausible. De ser cierto, es obvio que estaríamos ante el mayor cambio de diseño de un iPhone desde su creación, aunque hasta ahora tan solo hay renders que tratan de dar una idea de cómo sería el iPhone plegable.

Geeknetic Puede que Apple esté preparando un iPhone plegable tras el rumor de un pedido de pantallas plegables a Samsung 2
Render del hipotético iPhone plegable

Naturalmente, este modelo no lo veremos en el evento que Apple tiene programado para el día 15 de septiembre a las 19:00 y en el que estaremos pendientes de todas sus novedades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Puede que Apple esté preparando un iPhone plegable tras el rumor de un pedido de pantallas plegables a Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner