Apple anuncia un evento para el día 15 de septiembre

Apple anuncia un evento para el día 15 de septiembre

por Jordi Bercial Actualizado: 08/09/2020 1

Tras unos días en los que se especulan retrasos en el lanzamiento de los iPhone, Apple ha anunciado que este día 15 de septiembre tendrá lugar un evento en el Apple Park, fecha en la que habitualmente tiene lugar el lanzamiento de nuevos terminales por parte de la compañía, por lo que encontramos especial interés en saber qué tiene planeado Apple para este día.

De cualquier modo, no es difícil imaginar que, pese a los retrasos en la fabricación de los iPhone, la compañía tiene unidades disponibles para mostrar al público, aunque hayan sido carne de testeo apenas días antes, por lo que esto no impediría una puesta en escena de los nuevos iPhone 12.

Geeknetic Apple anuncia un evento para el día 15 de septiembre 1

Asimismo, tras la presentación de Apple Silicon, toda la industria está expectante de cuándo podremos ver el primer Mac con procesador ARM, algo que supondría una revolución para los usuarios de Apple, especialmente viendo el rendimiento que el procesador alojado en el kit de desarrollo es capaz de proporcionar.

De cualquier modo, en la invitación no se proporcionan más detalles, por lo que será complicado saber nada a partir de ella si no es gracias a filtraciones de algún tipo o, finalmente, esperar al día de la presentación y ver en directo todo lo que ocurra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: Apple anuncia un evento para el día 15 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner