Apple estaría pensando en lanzar un Apple Watch de gama de entrada

Apple estaría pensando en lanzar un Apple Watch de gama de entrada

por Jordi Bercial 1

Faltan apenas unos días para el próximo evento de Apple, en el que se esperan presentaciones de nuevos dispositivos, aunque una de las dudas más importantes es la de si efectivamente aparecerá un iPhone 12 en la presentación.

En cualquier caso, la filtración de la que hablaremos hoy no afecta a los iPhone, sino a los Apple Watch, pues según una filtración que tiene origen en Jon Prosser, Apple estaría pensando en lanzar un Apple Watch de gama de entrada.

Este “Apple Watch SE” llegaría en cuatro variantes, de 40 y 44 milímetros con conectividad GPS o Celular. Como parte de una gama orientada a reducir el precio, contaríamos con el diseño del Apple Watch Series 4, co-procesador M9, y perderíamos la pantalla Always On y la capacidad de generar electrocardiogramas, una funcionalidad que le ha servido a Apple para ganarse una gran cantidad de elogios con el Apple Watch Series 5.

En un tweet posterior se comenta que los nombres de la nueva generación de relojes serían Apple Watch y Apple Watch Pro, algo que leído por sí solo, y teniendo en cuenta el historial de la compañía, apuntaría más al lanzamiento de un modelo con más características que el Apple Watch estándar, por lo que existe cierta confusión en este aspecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría pensando en lanzar un Apple Watch de gama de entrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner