Apple lanza el reloj inteligente Watch Series 5 con pantalla retina Always-On ajustable entre 1 y 60 Hz

Apple lanza el reloj inteligente Watch Series 5 con pantalla retina Always-On ajustable entre 1 y 60 Hz

por Pablo López 1

Apple ha aprovechado el día para lanzar también nuevos relojes inteligentes, los Apple Watch Series 5 con numerosos modos de monitorizar la salud del usuario. 

El nuevo reloj inteligente se centra en el apartado de la salud, contando ahora con tres modos de monitorización, dependiendo de lo que necesites tener controlado. Apple Hearing Studio controlará el ruido que sufre el usuario a su alrededor, Apple Women's Health Study podrá monitorizar mes a mes el periodo de las mujeres y Apple Heart & Movement Study monitorizará las pulsaciones, detectando si existe alguna irregularidad con las mismas y avisando de la misma, así como dando la posibilidad de avisar inmediatamente a emergencias.

Geeknetic Apple lanza el reloj inteligente Watch Series 5 con pantalla retina Always-On ajustable entre 1 y 60 Hz 1

La nueva pantalla de los Apple Watch Series 5 resulta ser retina, a pesar de lo filtrado con anterioridad. Esta pantalla es ahora Always-On y siempre se mantendrá encendida, iluminándose más cuando se realiza un gesto típico para ver el reloj. Además, para ahorrar en batería, la pantalla de la misma se ajusta desde 1 hasta 60 Hz según la necesidad del momento, contando con la misma autonomía que el anterior, de 1 día continuado.

Geeknetic Apple lanza el reloj inteligente Watch Series 5 con pantalla retina Always-On ajustable entre 1 y 60 Hz 2

El Apple Watch Series 5 cuenta también con brújula, contador de elevación y visualizador de constelaciones actuales visibles para el usuario. Está hecho enteramente en aluminio reciclado y habrá una versión en titanio, siendo ésta la primera de toda la saga de relojes inteligentes de Apple. El precio es de $399 para la versión con GPS o bien $499 si añadimos además posibilidad de añadir SIM. Disponibles ambas versiones a partir del 20 de septiembre.

Geeknetic Apple lanza el reloj inteligente Watch Series 5 con pantalla retina Always-On ajustable entre 1 y 60 Hz 3

Por otro lado, el Apple Watch Series 3, una versión recortada más económica, estará disponible también el 20 de septiembre por $199.

Geeknetic Apple lanza el reloj inteligente Watch Series 5 con pantalla retina Always-On ajustable entre 1 y 60 Hz 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza el reloj inteligente Watch Series 5 con pantalla retina Always-On ajustable entre 1 y 60 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner