El Apple Watch Series 5 utilizará pantallas MicroLED de alta densidad si los rumores son ciertos

por Jordi Bercial 1

Si los últimos rumores que rodean a la compañía de la manzana mordida son ciertos, Apple estaría negociando con Yuchuang y Sic Bo para incluirlos en la cadena de suministro de los futuros Apple Watch Series 5, permitiendo que estos lleguen al mercado con pantalla MicroLED de alta densidad.

Estas dos compañías no competirían entre ellas sino que se complementarían, dado que Yuchuang sería la encargada de fabricar los módulos MicroLED propiamente dichos, mientras que Sic Bo sería quien fabrique la pantalla a partir de dichos módulos previamente mencionados.

Geeknetic El Apple Watch Series 5 utilizará pantallas MicroLED de alta densidad si los rumores son ciertos 1

Apple Watch Series 4

Esto le proporcionaría al Apple Watch Series 5 una gran densidad de píxeles, además de una luminosidad ideal para actividades al aire libre en condiciones adversas de luz solar, pues los MicroLED gozan de una luminosidad mucho mayor de lo que generalmente podemos encontrar en pantallas LCD u OLED.

Para ponernos en situación de las capacidades de los módulos MicroLED, recordemos que Samsung presento el televisor “The Wall”, un televisor de 219 pulgadas basado en un concepto de MicroLED modular que permite al fabricante crear un panel de grandes dimensiones sin tantos problemas en comparación con los paneles OLED y LCD, además de permitir que la luminosidad llegue perfectamente a los 2000 nits, algo impensable anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Series 5 utilizará pantallas MicroLED de alta densidad si los rumores son ciertos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner