El 30 de septiembre Google anunciará nuevos smartphones Pixel

El 30 de septiembre Google anunciará nuevos smartphones Pixel

por Antonio Delgado

Google ha anunciado un  nuevo evento que tendrá lugar el 30 de septiembre para lanzar nuevos smartphones Pixel, posiblemente los Pixel 5 que deberían llegar antes de que finalice el año.

Algunas filtraciones sobre estos dispositivos nos han dejado conocer el que podría ser su precio (349 Dólares para el modelo básico y 699 Dólares para el premium), aunque son datos de una encuesta de Google que podrían no ser representativos. También se espera que cuenten con carga inalámbrica inversa, como terminales como el Huawei P30 Pro o P40 Pro, y doble toque trasero.

Geeknetic El 30 de septiembre Google anunciará nuevos smartphones Pixel 1

Se espera que el modelo más capaz llegue, sin embargo, con un SoC Snapdragon 765G con 5G y 8 GB de memoria RAM bajo una pantalla OLED de 90 Hz. 

Además de los nuevos smartphones Pixel, de los que la compañía no ha desvelado ningún detalle, también llegarán nuevos Chromecast y un nuevo altavoz inteligente para competir con Alexa de Amazon. El evento será el 30 de septiembre a las 11:00 PT, es decir, a las 20:00 hora española. Habrá que esperar para ver qué sorpresas prepara el gigante de las búsquedas y si su nuevo smartphone cumplirá con las expectativas de los fans de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El 30 de septiembre Google anunciará nuevos smartphones Pixel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner