El AMD Ryzen 7 5700U ha sido visto en el benchmark de Ashes of the Singularity

El AMD Ryzen 7 5700U ha sido visto en el benchmark de Ashes of the Singularity

por Jordi Bercial 23/09/2020 ...

Tal como podemos ver en Twitter a través del filtrador TUM_APISAK, usuario que ha filtrado en bastantes ocasiones información fiable respecto a futuros lanzamientos, ha publicado hoy un tweet en el que podemos ver como el AMD Ryzen 7 5700U existe y está haciendo rondas en los benchmarks de Ashes of the Singularity.

En este caso estaría siendo probado sin ninguna GPU dedicada, por lo que estamos viendo el rendimiento que puede arrojar junto a su GPU integrada, de la cual no se conoce información a partir del benchmark dado que solo informa de gráficos Radeon, así que no sabemos si nos volvemos a encontrar ante unidades Vega o, por fin, damos el salto a RDNA en productos móviles junto a la arquitectura Zen 3 del procesador

En cualquier caso, nos encontramos ante un procesador de 8 núcleos y 16 hilos funcionando a frecuencias desconocidas por ahora y que en cualquier caso cuenta con una puntuación de 1600 puntos en la configuración Low_1080p.

Esta combinación arroja una velocidad de cuadros media de 16.5 FPS, mientras que la potencia de la CPU permite que ésta haga funcionar el motor del juego a una velocidad de 45.8FPS de media, algo que, en la situación de contar con una GPU dedicada con potencia suficiente, permitiría a los usuarios con procesadores de este corte jugar de forma casual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El AMD Ryzen 7 5700U ha sido visto en el benchmark de Ashes of the Singularity ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?