Razer está probando una tarjeta VISA propia con un 1% de devolución por compra y hasta un 10% si es en la tienda Razer

Razer está probando una tarjeta VISA propia con un 1% de devolución por compra y hasta un 10% si es en la tienda Razer

por Pablo López 1

Razer está preparando una tarjeta de crédito propia, aliada con VISA, para que los jugadores puedan disfrutar de ventajas y descuentos únicos.

Que se haya filtrado información de más de 100.000 cuentas de usuarios Razer parece no importarle al fabricante de cara a lanzar una tarjeta de crédito propia. De momento, esta plataforma se encuentra en beta y tan solo en Singapur, por lo que son unos pocos miles de usuarios los que se encuentran probando este curioso movimiento de Razer. Mediante su tarjeta, los usuarios podrán disfrutar de un 1% de devolución en todas las compras que hagan, y del 5% en el caso de hacerlas en la tienda propia de Razer.

Geeknetic Razer está probando una tarjeta VISA propia con un 1% de devolución por compra y hasta un 10% si es en la tienda Razer 1

Mediante la realización de "misiones", por así decirlo, el nivel de la tarjeta irá aumentando y los usuarios desbloquearán nuevas recompensas que, en el caso de este mismo programa beta, equivalen a casi $1500, por lo que es algo a tener en cuenta. También, durante esta beta, los usuarios disfrutarán de un 10% de descuento en la tienda de Razer en vez de del 5%.

Geeknetic Razer está probando una tarjeta VISA propia con un 1% de devolución por compra y hasta un 10% si es en la tienda Razer 2

Habrá dos tarjetas VISA de Razer, una normal y otra premium, en la cual se iluminará el logo de Razer al pagar con la tarjeta. De todas formas, también existirán las tarjetas virtuales, por lo que se pueden combinar ambos métodos. Esto llega justo después que ver a Razer incorporar su tecnología HyperSpeed Wirelees a sus periféricos tope de gama.

Geeknetic Razer está probando una tarjeta VISA propia con un 1% de devolución por compra y hasta un 10% si es en la tienda Razer 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer está probando una tarjeta VISA propia con un 1% de devolución por compra y hasta un 10% si es en la tienda Razer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner