Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama

Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama

por Pablo López 23/09/2020 ...

Razer ha lanzado versiones inalámbricas de sus periféricos BlackShark, DeatAdder y BlackWidow, confiando así plenamente en su tecnología Razer HyperSpeed Wireless.

El fabricante lleva tiempo tratando de pasar todos sus periféricos al formato inalámbrico. Para ello se requiere de una tecnología WiFi o Bluetooth que esté a la altura, y eso es lo que han conseguido. Según Razer, su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless compite directamente con cualquiera otra que se dé por cable, siendo además un 25% más rápida que otras tecnologías de la industria al contar con una latencia de solo 195 microsegundos. De esta manera, el fabricante ha quitado el cable a muchos de sus dispositivos, como ya vimos con el último ratón Naga Pro, además de los Basilisk lanzados a finales del año pasado.

Ahora, Razer quita el cable a los cascos BlackShark V2 Pro, al ratón DeathAdder V2 Pro y al teclado BlackWidow V3 Pro. Los periféricos en sí siguen siendo los mismos así que vamos a describirlos brevemente. En resumidas cuentas, para los  cascos BlackShark V2 Pro contamos con divers de 50 mm, 24 horas de batería, 12 metros de alcance y tienen un peso de 320 gramos. Su precio es de 199.99 Euros.

Por otro lado, el ratón DeathAdder V2 Pro pesa tan solo 88 gramos y tiene una autonomía de 70 horas haciendo uso de la tecnología wireless de Razer, aumentando hasta las 120 horas si se usa Bluetooth. Viene con 8 botones programables y hace uso del sensor óptico Razer Focus+ 20k DPI. Su precio es de 149.99 Euros.

Finalmente, el teclado BlackWidow V3 Pro viene en un marco de aluminio e integra interruptores mecánicos amarillos propios de Razer con una durabilidad de más de 80 M de pulsaciones. Incorpora también LEDs ARGB y alcanza una autonomía de hasta 200 horas. Su precio es de 249.99 Euros.

Ya están todos disponibles para su compra en la web de Razer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?