Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama

Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama

por Pablo López 2

Razer ha lanzado versiones inalámbricas de sus periféricos BlackShark, DeatAdder y BlackWidow, confiando así plenamente en su tecnología Razer HyperSpeed Wireless.

El fabricante lleva tiempo tratando de pasar todos sus periféricos al formato inalámbrico. Para ello se requiere de una tecnología WiFi o Bluetooth que esté a la altura, y eso es lo que han conseguido. Según Razer, su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless compite directamente con cualquiera otra que se dé por cable, siendo además un 25% más rápida que otras tecnologías de la industria al contar con una latencia de solo 195 microsegundos. De esta manera, el fabricante ha quitado el cable a muchos de sus dispositivos, como ya vimos con el último ratón Naga Pro, además de los Basilisk lanzados a finales del año pasado.

Geeknetic Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama 1

Ahora, Razer quita el cable a los cascos BlackShark V2 Pro, al ratón DeathAdder V2 Pro y al teclado BlackWidow V3 Pro. Los periféricos en sí siguen siendo los mismos así que vamos a describirlos brevemente. En resumidas cuentas, para los  cascos BlackShark V2 Pro contamos con divers de 50 mm, 24 horas de batería, 12 metros de alcance y tienen un peso de 320 gramos. Su precio es de 199.99 Euros.

Geeknetic Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama 2

Por otro lado, el ratón DeathAdder V2 Pro pesa tan solo 88 gramos y tiene una autonomía de 70 horas haciendo uso de la tecnología wireless de Razer, aumentando hasta las 120 horas si se usa Bluetooth. Viene con 8 botones programables y hace uso del sensor óptico Razer Focus+ 20k DPI. Su precio es de 149.99 Euros.

Geeknetic Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama 3

Finalmente, el teclado BlackWidow V3 Pro viene en un marco de aluminio e integra interruptores mecánicos amarillos propios de Razer con una durabilidad de más de 80 M de pulsaciones. Incorpora también LEDs ARGB y alcanza una autonomía de hasta 200 horas. Su precio es de 249.99 Euros.

Geeknetic Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama 4

Ya están todos disponibles para su compra en la web de Razer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer integra su tecnología inalámbrica HyperSpeed Wireless a tres periféricos de alta gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner