El smartphone Motorola Moto E7 aparece en una tienda online en configuración 2/32 GB por unos 120 Euros

El smartphone Motorola Moto E7 aparece en una tienda online en configuración 2/32 GB por unos 120 Euros

por Pablo López 16/10/2020 ...

Se han filtrado las especificaciones del Moto E7 a través de una tienda online, desvelando una pantalla de 6.2" HD+ y tan solo 2 GB de RAM.

El Moto E7 está por llegar y hasta ahora no se conocían apenas detalles. Hoy podemos ver una filtración de la mayoría de sus componentes, dejando a cubierto tan solo el procesador, que viendo el resto de especificaciones de seguro será uno perteneciente a la gama baja. De esta manera, el Motorola Moto E7 vendrá con una contenida pantalla de 6.2" de resolución HD+ y marcos notables, así como un notch centrado en la parte superior y extendido desde el propio marco. Se sabe que tendrá una única configuración de 2 GB y 32 GB de almacenamiento (ampliable por microSD), y que vendrá con Android 10.

El Motorola Moto E7 aparece en una tienda online haciendo uso del puerto microUSB y con solo 2 GB de RAM

Otras especificaciones clave son dos cámaras traseras de 13+2 MP, mientras que la delantera será de 5 MP. La batería del smartphone Moto E7 apunta a ser de 3550 mAh, una capacidad que de seguro dará para el día entero dadas sus otras especificaciones de bajo consumo. Eso sí, el fabricante ha optado por incluir el puerto microUSB en vez de un USB-C.

No se sabe la disponibilidad, pero por la filtración podemos saber que el precio estimado es de 122 Euros al cambio directo, muy distinto a su smartphone plegable, el Razr 5G que compite de tú a tú con el Galaxy Z Fold2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone Motorola Moto E7 aparece en una tienda online en configuración 2/32 GB por unos 120 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?