El iPhone 12 posee un módem 5G Qualcom X55 y una batería de 2815 mAh

El iPhone 12 posee un módem 5G Qualcom X55 y una batería de 2815 mAh

por Antonio Delgado 22/10/2020 ...

El pasado día 13 se presentó el nuevo iPhone 12 con 5G, pantalla OLED, Chip A14 Bionic y algunas nuevas características del SmartPhone de Apple, pero gracias al desmontaje de este terinal hemos podido saber que posee un módem 5G del fabricante Qualcomm, el modelo X55 que integrará más de 30 fabricantes.

También se ha encontrado una batería de solo 2815 mAh, un poco mayor de lo que se reveló hace unos meses ya que parecía que el iPhone 12 iba a tener una batería aún menor de 2227 mAh. Además, en el video podemos ver como se compara el iPhone 11 con el actual iPhone 12 y como se han reducido de tamaño algunos componentes, la pantalla OLED es mas delgada, el motor de vibración Taptic Engine es más pequeño y como hemos comentado, la batería también es más pequeña. Os dejamos el vídeo a continuación.

Así han conseguido hacer un iPhone un 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero, y tambien han conseguido reducir el tamaño de la caja, ya que además ahora no incluye el cargador ni los auriculares y los han rebajado de precio, al menos en España. Mañana salen a la venta estos nuevos iPhone 12 junto con el iPhone 12 Pro, pero si queremos hacernos con el tamaño mini o Max tendremos que esperar unos días más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 12 posee un módem 5G Qualcom X55 y una batería de 2815 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?