Apple ha rebajado el precio de los adaptadores de corriente de 20 W y de los Auriculares con cable EarPods

Apple ha rebajado el precio de los adaptadores de corriente de 20 W y de los Auriculares con cable EarPods

por Antonio Delgado Actualizado: 04/05/2022 1

Apple presentó ayer sus nuevos iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max, además del nuevo HomePod Mini, una de las nuevas características de estos iPhone no está en el teléfono en sí, sino en la desaparición del adaptador de corriente y los auriculares de sus cajas, Apple comentó en la presentación que los usuarios de iPhone ya poseen más de 700 millones de auriculares EarPods con conector Lightning y otros se han pasado a dispositivos inalámbricos. Además, también nos hacían saber que hay más de 2 mil millones de adaptadores de corriente de Apple por todo el mundo.

Geeknetic Apple ha rebajado el precio de los adaptadores de corriente de 20 W y de los Auriculares con cable EarPods 1

De esta manera Apple decidió no incluir estos elementos con la compra de sus nuevos iPhone 12, algo que se ha llevado a crítica puesto que no son baratos estos terminales, siendo el precio de entrada del iPhone 12 mini, el más económico, de 809 euros y que con un precio similar en el dispositivo de mayor tamaño presentado el año pasado, el iPhone 11, incluía ambos accesorios en la caja. No habría estado de más repercutir este ahorro en el precio final de los iPhone abaratando unos euros el precio de cada terminal ya que incluiso la caja es ahora más pequeña.

Geeknetic Apple ha rebajado el precio de los adaptadores de corriente de 20 W y de los Auriculares con cable EarPods 2

Quizá es por esto por lo que Apple ha decidido rebajar el precio de los adaptadores de corriente de 20 W que son compatibles con una carga rápida y que disponen de un conector USB de tipo C a 25 euros desde los 35 que costaba anteriormente, también ha decidido rebajar el precio de los auriculares EarPods con conector lightning y jack que anteriormente se incluían con todos los iPhone a 19 euros, 6 euros menos que hace un par de días.

Geeknetic Apple ha rebajado el precio de los adaptadores de corriente de 20 W y de los Auriculares con cable EarPods 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple ha rebajado el precio de los adaptadores de corriente de 20 W y de los Auriculares con cable EarPods ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner