Siri da el salto al hogar con el altavoz inteligente Apple HomePod mini

Siri da el salto al hogar con el altavoz inteligente Apple HomePod mini

por Antonio Delgado Actualizado: 14/10/2020 1

Apple ha presentado hoy el nuevo HomePod mini, un altavoz inteligente con el asistente virtual Siri, que llega con un excelente sonido y controlado por el chip S5 de Apple.

Podemos sincronizar varios HomePod mini, además si ponemos dos en una misma habitación pueden funcionar en estereo, si acercamos nuestro iPhone al nuevo HomePod mini podremos ver la información de la canción en él.

El HomePod mini es compatible con las principales aplicaciones de música, incluida Pandora y Amazon Music y todo el ecosistema de Apple.

Geeknetic Siri da el salto al hogar con el altavoz inteligente Apple HomePod mini 1

Como no, el HomePod Mini irá controlado por Siri, el asisten de  Apple, que además se puede usar para controlar las principales aplicaciones de tu iPhone, por ejemplo enviar mensajes, ver la agenda, etc. Además con el HomePod mini podemos controlar todos los gadget domóticos de casa, como si se tratara de un Amazon Echo o un Google Home. Tiene una función de intercomunicador para comunicarse con otros HomePod u otros dispositivos de Apple, Apple Watch, iPhone o incluso con CarPlay de Apple.

Este nuevo HomePod Mini complementa al HomePod original, mucho más grande, lanzado en 2017.

Geeknetic Siri da el salto al hogar con el altavoz inteligente Apple HomePod mini 2

Apple nos promete privacidad dado que no saldrá ninguna conversación de casa si no activamos Siri y las comunicaciones serán encriptadas, además no se sincronizará con tu Apple ID.

Geeknetic Siri da el salto al hogar con el altavoz inteligente Apple HomePod mini 3

Estará disponible en dos colores para el día 16 noviembre a un precio de 99 Euros.

Geeknetic Siri da el salto al hogar con el altavoz inteligente Apple HomePod mini 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Siri da el salto al hogar con el altavoz inteligente Apple HomePod mini ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner