Apple entra en la competición de los altavoces con asistente con el nuevo HomePod

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos altafvoces Apple HomePod la friolera de 350 dólares y no llegara a España hasta al menos 2018. Nos recuerda al diseño del Mac Pro y en una interior combina un conjunto de altavoces, con subwoofer, controlados de forma inteligente por un procesador A8 de Apple, que se montaba en los iPhone 6, que se hará cargo también del asistente Siri que lleva integrado.

Geeknetic Apple entra en la competición de los altavoces con asistente con el nuevo HomePod 1

El asistente tendrá capacidad para controlar otros dispositivos de automatización del hogar compatibles con Apple Homekit, está especialmente preparado para trabajar con Apple Music y de momento se desconoce si estará abierto a aplicaciones de terceros.

Geeknetic Apple entra en la competición de los altavoces con asistente con el nuevo HomePod 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple entra en la competición de los altavoces con asistente con el nuevo HomePod ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner