La semitorre ADATA XPG STARKER incorpora dos ventiladores de serie y una estética minimalista con LEDs ARGB

La semitorre ADATA XPG STARKER incorpora dos ventiladores de serie y una estética minimalista con LEDs ARGB

por Pablo López 1

ADATA ha lanzado una semitorre con grandes posibilidades de expansión, se trata de la XPG STARKER y viene con espacio para hasta 6 ventiladores y 3 radiadores.

La semitorre ADATA XPG STARKER mantiene unas dimensiones de 465x215x400 mm, por lo que es bastante compacta comparada con otros modelos de la misma familia. Se nota que el fabricante ha hecho hincapié en la estética, pues resulta ser bastante minimalista (como la DeepCool MACUBE 110) pero contiene pequeños detalles como unas luces ARGB en el panel frontal de manera disimulada, así como un cristal templado lateral de 4 mm de grosor. Esta caja para ordenador puede albergar placas base hasta ATX, gráficas de hasta 35 cm de largo y disipadores con un alto máximo de 165 mm.

Geeknetic La semitorre ADATA XPG STARKER incorpora dos ventiladores de serie y una estética minimalista con LEDs ARGB 1

En cuanto a su interior, la ventilación queda repartida mediante tres potenciales ventiladores en el frontal (o dos de 14cm), dos superiores y uno trasero, siendo todos ellos compatibles simultáneamente con la instalación de tres radiadores en los tres lugares mencionados. De serie viene con un ventilador frontal y otro trasero, ambos de 12 cm y solo el trasero ARGB. Para el almacenamiento encontramos huecos para 2 unidades de 3.5", otras 2 de 2.5" y una última híbrida.

Geeknetic La semitorre ADATA XPG STARKER incorpora dos ventiladores de serie y una estética minimalista con LEDs ARGB 2

En el panel frontal de la caja ADATA XPG STARKER se añaden dos conexiones USB 3.0, jack para audio y botones de reset y power. El precio de la caja no ha sido desvelado todavía, ni tampoco su disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre ADATA XPG STARKER incorpora dos ventiladores de serie y una estética minimalista con LEDs ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner