La DeepCool MACUBE 110 opta por un diseño minimalista con soporte para placas base hasta Micro ATX

La DeepCool MACUBE 110 opta por un diseño minimalista con soporte para placas base hasta Micro ATX

por Pablo López 1

DeepCool continúa lanzando torres de diseño minimalista con cristal templado adherido por magnetismo, esta vez le toca el turno a la MACUBE 110.

La familia MACUBE del fabricante se centra en ofrecer un sencillo diseño pero elegante, carente de elementos a simple vista para formar una estética minimalista. Ya vimos esta línea en otros modelos como la MACUBE 550, destinada a montar ordenadores con piezas de tamaño considerable. La de hoy es la MACUBE 110 y viene a ofrecernos el montar un pequeño PC sin renunciar a piezas de alto rendimiento, algo de lo que carecen las cajas más pequeñas.

Geeknetic La DeepCool MACUBE 110 opta por un diseño minimalista con soporte para placas base hasta Micro ATX 1

Las dimensiones de esta torre son 400x225x431 mm y viene con un peso de 6.2 kg. El cristal templado se adhiere al lateral por magnetismo, por lo que no hará falta desmontar nada para quitarlo. De serie viene con tan solo un ventilador trasero de 12 cm pero se pueden instalar 3 de 12 cm o 2 de 14 cm en el frontal y 2 de 12 o 14 cm en la parte superior. El panel frontal admite radiadores de hasta 280 mm (2x14 cm), al igual que el superior, mientras que en la parte trasera solo optaremos a radiadores simples de 12 cm. Solo se pueden instalar placas base Mini-ITX y Micro ATX.

Geeknetic La DeepCool MACUBE 110 opta por un diseño minimalista con soporte para placas base hasta Micro ATX 2

En la DeepCool MACUBE 110 se pueden instalar disipadores CPU con un alto de hasta 165 mm y gráficas de hasta 320 mm de largo. En cuanto al almacenamiento, optamos a 2 slots de 3.5" y otros dos de 2.5". El panel frontal añade 2xUSB 3.0 y un conector jack de 3.5 mm. El fabricante no ha dado datos sobre precio ni disponibilidad de la MACUBE 110.

Geeknetic La DeepCool MACUBE 110 opta por un diseño minimalista con soporte para placas base hasta Micro ATX 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La DeepCool MACUBE 110 opta por un diseño minimalista con soporte para placas base hasta Micro ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner