La caja Deepcool MACUBE 550 llega con cristal templado magnetizado y un diseño minimalista

por Pablo López 1

Esta nueva torre de Deepcool llega con un diseño minimalista que oculta tantos detalles como sea posible y abre rendijas para la ventilación en el lateral derecho de la misma.

La Deepcool MACUBE 550 mantiene unas dimensiones de 526x241x520 mm por lo que se sitúa en cajas de ordenador en formato semitorre. La ventilación está más bien oculta, pues no posee, a simple vista, rendijas para la misma. Estas se sitúan en la parte -menos usual- derecha de la caja, mientras que en el frontal se mantiene soporte para hasta 3 ventiladores de 120 mm (con radiador), lo mismo para el lateral derecho y en la trasera tendremos una sola opción de 120 o 140 mm, también con radiador. De serie viene tan solo con el ventilador trasero, nada de RGB.

Geeknetic La caja Deepcool MACUBE 550 llega con cristal templado magnetizado y un diseño minimalista 1

La joya de esta caja pasa por su diseño minimalista, y para ello han incorporado un cristal templado lateral izquierdo que carece de sujeciones visibles. Para mantenerse pegado al lateral se utiliza la fuerza magnética, soportando un total de 24.5 N y haciendo tremendamente sencillo quitarlo y ponerlo. El alto del disipador puede ser de hasta 186 mm para la Deepcool MACUBE 550, mientras que también soporta gráficas de hasta 310 mm de largo en disposición horizontal o bien 420 mm en vertical. El peso total de la misma asciende a 14.8 Kg, fabricada en aluminio anodizado y soportando placas hasta E-ATX.

Geeknetic La caja Deepcool MACUBE 550 llega con cristal templado magnetizado y un diseño minimalista 2

Disponible en dos colores, blanco y negro, sus precios son de $109.99 (negro) y $119.99 (blanco), disponible en este mismo mes de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Deepcool MACUBE 550 llega con cristal templado magnetizado y un diseño minimalista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner