El reloj inteligente Redmi Watch llega por tan solo $40 con pantalla cuadrada de 1.4" y NFC

El reloj inteligente Redmi Watch llega por tan solo $40 con pantalla cuadrada de 1.4" y NFC

por Pablo López 3

El Redmi Watch llega con pantalla de 1.4" y resolución 340x340, en formato cuadrado, por tan solo $40 de forma limitada durante estos primeros días.

El reloj inteligente de Redmi ya ha llegado. Sus especificaciones lo sitúan como una opción realmente asequible para hacerse con la gama de entrada en este tipo de dispositivos. Contamos, pues, con un modelo cuadrado y bordes redondeados de 1.4" de pantalla con resolución 340x340. La pantalla mantiene bordes 2.5D para darle una forma más suavizada. El reloj viene con Bluetooth 5.0 como forma de conexión y también integra NFC, algo que de seguro muchos usuarios agradecerán. Es plenamente compatible con la aplicación Mi Fit y, a través de ella, se puede personalizar la pantalla con más de 120 configuraciones diferentes.

Geeknetic El reloj inteligente Redmi Watch llega por tan solo $40 con pantalla cuadrada de 1.4" y NFC 1

El Redmi Watch pesa tan solo 35 gramos y admite inmersiones de hasta 50 metros de profundidad en agua. Su batería asegura una semana de autonomía, mientras que en modo ahorro aumenta hasta los 12 días. Naturalmente, cuenta con sensores típicos como acelerómetro, ritmo cardíaco, monitorizador de sueño y saturación de oxígeno en sangre. Tarda en cargarse al completo 2 horas. Las ventas del Redmi Watch comienzan el 1 de diciembre en China, por el equivalente a $40.

Geeknetic El reloj inteligente Redmi Watch llega por tan solo $40 con pantalla cuadrada de 1.4" y NFC 2

Este modelo se sitúa algo por debajo de los Xiaomi Mi Watch y Huawei Watch Fit, los cuales integran también GPS y ofrecen una mayor autonomía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Xiaomi NFC Redmi
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El reloj inteligente Redmi Watch llega por tan solo $40 con pantalla cuadrada de 1.4" y NFC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner