MSI filtra por accidente un procesador Intel Rocket Lake en una nota de prensa

MSI filtra por accidente un procesador Intel Rocket Lake en una nota de prensa

por Jordi Bercial 04/12/2020 ...

Tal como podemos ver en Videocardz, una nota de prensa de MSI relativamente inocua en la que se mencionaba una actualización de la BIOS de la placa base para añadir soporte para Resizable BAR, una característica que AMD intentó traer como exclusiva a su plataforma bajo el nombre de AMD Smart Access Memory y que tanto Intel como NVIDIA fueron rápidas a clarificar, ha resultado finalmente ser una fuente de información que probablemente no tenía que ser pública.

Sin embargo, una vez vemos el desarrollo de la actualización, donde todas las placas base entre las H410 y las Z490 recibirán esta actualización de BIOS para habilitar el soporte para Resizable BAR, MSI pasa a mostrarnos esta característica en funcionamiento, y es donde aparece un procesador Intel Rocket Lake de 8 núcleos y 16 hilos en la captura de pantalla de CPU-Z.

Según vemos en la captura, se trata de una muestra de ingeniería con una frecuencia base de 3.4GHz que se encuentra funcionando a 4.3GHz y tiene una frecuencia Boost máxima de 5.0GHz, de modo que nos encontraríamos ante un Intel Core i7, o incluso, si hacemos caso a las últimas filtraciones de rendimiento, ante un Intel Core i9, que recordemos, parece ser que perdería dos núcleos en la próxima generación.

Como era de esperar, MSI ya ha eliminado esta nota de prensa de su sitio web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI filtra por accidente un procesador Intel Rocket Lake en una nota de prensa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?