Huawei estaría valorando quitar los cables USB de las cajas de sus nuevos productos

Huawei estaría valorando quitar los cables USB de las cajas de sus nuevos productos

por Jordi Bercial 2

Difícil es olvidarse de que los nuevos iPhone 12 llegaron a las tiendas sin un cargador con el que cargar el terminal, pero parece ser que, como suele ser costumbre, el resto de marcas van a seguir los pasos de Apple en cuanto a determinadas medidas, y es que, si bien vimos como el notch y la retirada del puerto Jack de auriculares tomaron fuerza con los pasos de Apple, ahora parece ser que la dinámica de los cables y cargadores será la misma.

Según vemos en PhoneArena, Huawei está consultando a sus usuarios a través de encuestas si piensan que sea necesario que unos auriculares inalámbricos deban venir con un cable USB de carga en la caja, así como en qué rangos de precio esto sería aceptable.

Geeknetic Huawei estaría valorando quitar los cables USB de las cajas de sus nuevos productos 1

Del mismo modo, Huawei intenta saber a través de esta encuesta si los usuarios podrían basar sus opiniones de compra en base a la presencia o ausencia de un cable de carga, algo que podría hacer considerar esta decisión a la compañía.

Sea como fuere, si bien no se mencionan smartphones en ningún momento, así como tampoco se mencionan cargadores, sí es cierto que un cargador sin cable no tiene ninguna utilidad, por lo que es posible que en un futuro veamos a Huawei lanzar dispositivos sin cable ni cargador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Huawei Cargadores USB
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei estaría valorando quitar los cables USB de las cajas de sus nuevos productos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner