Los portátiles Gigabyte Aorus están de rebaja y vienen con un Core i7, 16 GB de RAM, RTX 2060 y pantalla IPS de 144 Hz por 1089 Euros

Los portátiles Gigabyte Aorus están de rebaja y vienen con un Core i7, 16 GB de RAM, RTX 2060 y pantalla IPS de 144 Hz por 1089 Euros

por Pablo López 23/12/2020 ... Chollos

Gigabyte pone en oferta dos de sus portátiles más finos, los Aorus 5 y Aorus 7 con una RTX 2060 y pantallas de 144 Hz por 1000 Euros rasos.

Los portátiles Aorus de Gigabyte están de oferta en PC Componentes, solo durante tiempo limitado o bien hasta fin de existencias. Recordemos que estos modelos ya salieron durante el verano al mercado. La promoción se basa en el periodo navideño así que mejor decidirse lo antes posible si estás pensando en comprar un portátil con capacidad para juegos. Aquí tenemos el portátil gaming Gigabyte Aorus 15, un modelo que viene con pantalla de 15.6", panel IPS de 144 Hz y resolución FHD. El procesador que integra es el Intel Core i7-10750H y viene con 16 GB de RAM DDR4 en dual channel. Contamos además con 512 GB de almacenamiento en formato M.2 NVMe y la parte gráfica viene con toda una NVIDIA RTX 2060.

Los Gigabyte Aorus 5 y 7 están rozando los 1000 Euros y son muy buenas opciones para el mundo gaming

Por otro lado tenemos el Gigabyte Aorus 17, un modelo exactamente igual al anterior salvo que ahora es de 17.3" y, por lo tanto, notablemente más grande. El resto de especificaciones son idénticas. Hay que señalar que ninguno de los dos viene con sistema operativo, así que habrá que adquirirlo por separado. De todas formas, los precios son realmente tentativos para tratarse de portátiles de ese estilo, finos y con una estética cuidada.

Podemos encontrar los portátiles con esos descuentos en PC Componentes por:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles Gigabyte Aorus están de rebaja y vienen con un Core i7, 16 GB de RAM, RTX 2060 y pantalla IPS de 144 Hz por 1089 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?